mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



miércoles, 16 de junio de 2010

MAS PELUQUEROS



Estas son mis peluqueras(VER ADJUNTO), comparto muchas horas de mi vida con ellas,(las mujeres pasamos muchas horas en la “pelu”).
Ellas son jóvenes, amables y encantadoras,
siempre están bien ,independiente de cómo se levantan,
de su dolor de cabeza, del niño que no duerme, etc.,.


Tú puedes llegar con un humor de perros, exigir el tinte verde-azul,
gritar que quieres salir pronto,
cortarme poco!!!,
y ellas están ahí, te sientan en la silla, acarician tu pelo,
… y si consigues relajarte será una tarde estupenda,
con risas añadidas .

Y han quedado como las ESTRELLAS que son.

Ha colaborado: peluquería MAS PELUQUEROS.

1 comentario:

CARMEN dijo...

Dan ganas de ir a cortarse el pelo... Me gustan.