mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 18 de noviembre de 2022

DESPUÉS DE UN SUEÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 DESPUÉS DE UN SUEÑO

 

Autores de la canción: Claus Ogerman / Gabriel Faure / Romaine Bussine Letra de Apres Un Reve 

 Después de un sueño

 Mientras dormía, atesorando tu imagen, 

 soñé la dicha, un espejismo ardiente: 

Tus ojos eran más dulces, tu voz pura y sonora,

 brillabas como un cielo en la claridad de la aurora. 

Tú me llamabas y yo dejaba la tierra

 para escapar contigo hacia la luz;

 los cielos para nosotros entreabrieron sus nubes, 

 esplendores desconocidos, divinos claroscuros…

 ¡Ay! ¡Ay! ¡Triste despertar de los sueños!

 Te llamo, oh noche, devuélveme tus engaños,

 ¡regresa, regresa radiante,

 regresa, oh noche misteriosa 

 (yO estoy en la segunda adolescencia, he regresado a ella. Me invade el romanticismo

y muchas más cosas)

No hay comentarios: