mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 5 de febrero de 2010

CINE : THE ROAD



LA CARRETERA, adaptación de Corman Mccarthy .... Hoy estreno, y puedo decir que me ha gustado, una buena adaptación del magnífico libro de Corman, que como dice Boyero "estremecedora novela (que) te engancha en el corazón de principio a fin" y que yo he regalado a diestro y siniestro sin demasiado éxito. Bueno, primero lean el libro, luego vean la peli y sino leen libros por lo menos vayan al cine. Es un ejercicio mental saludable, habla de muchas cosas.
Me ha impresionado, en el cine, el silencio y los aplausos de los adolescentes. Y como final unas palabras de P.Cerdá : "La vida trascurre mientras te preparas para el porvenir. Pero cuándo el porvenir es ya; ya no hay tiempo para insensateces. La insensatez es el único modo de ejercer la vida.Pero esto no lo enseñan en los colegios".

No hay comentarios: