mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 30 de marzo de 2010

MI FAMILIA SARGENT en el Museo del Prado



(mi familia feliz, contraposición a Sargent)

Se expone en el museo del Prado : "La obra : un reflejo de Las meninas"

Para mi VELÁZQUEZ es "EL PINTOR Y LA PINTURA", ya lo dijo Degas : "Nada, absolutamente nada, puede dar idea de Velázquez".

Bueno todo vale en estos tiempos, mi propuesta también.

Hasta el 20 de mayo esta en el Museo del Prado el cuadro de J. Singer Sargent "Las hijas de la familia Boit".
Me parece un pintor magnífico: alegre, colorista, vital, (positiva dosis de adrenalina). Mi primer encuentro se produce en la exposición del 2006 en la Thyssen-Caja Madrid, para mí era un desconocido y quedé encantada.

No hay comentarios: