mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



lunes, 11 de julio de 2011

EXPOSICION FOTOGRAFICA : Haití, 34 segundos después

En CaixaForum Madrid
Del 13 de julio al 2 de octubre de 2011

CaixaForum Madrid informa :


En CaixaForum Madrid se presenta esta exposición que evoca el esfuerzo de todos por hacer frente a la emergencia humanitaria causada por el devastador terremoto. La exposición "Haití, 34 segundos después" evoca el esfuerzo de la población haitiana y de las organizaciones no gubernamentales por hacer frente a la emergencia humanitaria causada por el devastador terremoto del 12 de enero de 2010

La exposición muestra fotografías de Emilio Morenatti (primer premio Fotopres 2009) y de Marta Ramoneda (beca Fotopres 2009), que dan a conocer el día a día de los haitianos unos meses después del terremoto, así como documentales de Oriol Gispert, con testigos que relatan sus experiencias, y un módulo interactivo con el que el visitante vivirá por unos instantes la sensación de pérdida de todo, de caos, de emergencia.
La exposición quiere dar a conocer el esfuerzo, la solidaridad y el espíritu de superación de la población haitiana, mostrar el papel de los diferentes actores implicados en la emergencia humanitaria y la reconstrucción y reflexionar sobre la importancia de la solidaridad internacional, además de agradecer a los más de 60.000 ciudadanos su colaboración con sus aportaciones en la campaña de la Fundación "la Caixa" por Haití.
Mi lagartija también quiere ir ...


Además hay que pasar por Madrid para ver Antonio López y La dama del Unicornio ...
y muchas más cosas ...

1 comentario:

Cris dijo...

Tienes razón!. A Madrid aunque haga calor, será el mismo que en nuestra querida Zgz y hay mucho que promete... Estuve a punto de ir la semana pasada pero se torció.
Un abrazo
Cristina