mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



sábado, 12 de noviembre de 2011

BODEGÓN : EXTRAÑA FRUTA x BILLIE HOLIDAY


De los árboles sureños cuelga una extraña fruta
Sangre en las  hojas y sangre en la raíz
Negro cuerpo meciéndose en la brisa del Sur
Fruta  extraña, que cuelga de los álamos

Pastoril escena del galante  Sur
Los ojos desorbitados, la boca retorcida
Dulce y fresco aroma  de magnolia
¡Y entonces el repentino olor a carne ardiendo!

Aquí  está la fruta para que los cuervos la picoteen
Para que madure con  la lluvia, para que el viento la chupe
Para que el sol la pudra, para  que los árboles la dejen caer
Aquí está una cosecha amarga y  extraña
(Compuesta y escrita por Abel Meeropol)
Para saber más : wiki 

Hoy estoy un poco triste y la canción de Billie Holliday
me aleja los pensamientos.

No hay comentarios: