mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 21 de febrero de 2012

TEXTOS LITERARIOS : + LIBERTAD (FRANZEN)

                                   SOPORTALES(VITORIA)

JONATHAN FRANZEN, LIBERTAD :

... No creo que la teoría haya cambiado mucho desde nuestros tiempos universitarios. La teoría es que no hay ninguna teoría ¿Verdad?. El capitalismo no admite hablar de límites, porque el capitalismo en sí consiste en el crecimiento incesante del capital. Si uno quiere hacerse oír en los medios capitalistas, y comunicarse en en la cultura capitalistam no puede presentar la superpoblación como algo negativo. Es todo lo contrario. Y he ahí vuestro verdadero problema ...

(cuando hablo de superpoblación me miran mal...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta foto es realmente interesante. ¿Capitalismo (boutique) versus Libertad (bicicleta)? O incluso se podría interpretar como una válvula de escape... los maniquíes parece que están corriendo, que quieren escapar... (¿de la sociedad capitalista?)... en bicicleta (en vez de escapar en un coche).
Incluso parece un jeroglífico: "Maniquíes" = "Capitalismo" + FOR (en inglés "para") + "Bicicleta" = "escapar".
BESOS - MEU