mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



miércoles, 28 de enero de 2015

PELÍCULAS : LA SAL DE LA TIERRA WENDERS-SALGADO

La sal de la tierra (comentarios de Carlos Boyero)

La Sal de la tierra es una película - documental elaborado por Wim Wenders, y  Juliano Ribeiro Salgado, 
sobre el Fotográfo Sebastián Salgado.
Pero además es una película sobre la dignidad, la valentía,
sobre
los hombres con buenas  intenciones.

sobre los que sufren en las guerras, sobre el poder de la comunicación, de la compenetración y como la molicie se asienta en nuestros corazones y nos impide vivir y disfrutar de este mundo lleno de maravillas, de verdades y mentiras.

 Despues del visionado uno se queda sin aliento, sin habla. Y el mayor placer es ver esas tierras recuperadas a la sequía. Todavía hay esperanza ¡¡

 Sin Wenders esta película sería otra, ha construido el rostro del fotografo golpe a golpe, como si se tratara de una escultura.

A mis sus fotos me parecen otras cosas, ahora me doy cuenta de que creo que nunca las he comprendido
del todo. Siempre he sentido ese mundo como irreal. Bueno ahora hablamos del documental.

No hay comentarios: