mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 3 de noviembre de 2017

EXPOSICIONES ZARAGOZA : PEPE CERDÁ EN EL PARANINFO






















Esta exposición estará hasta el 13 de enero de el Edificio
del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Me han interesado las telas nuevas.
Estoy segura de que siente cómodo entre esos paisajes.
(son un placer visual y sentimental)

Los más acertado que he leído sobre Cerdá:

Su obra resalta la contradicción que puede existir entre imágenes intencionadamente banales y su poder evocador, utilizando los medios tradicionales de la pintura. Pepe Cerdá, ocultando y devolviendo significados en la tensión de los límites del soporte pictórico, concibiendo éste como el espacio ideal donde fluye la memoria, recrea la atemporalidad de lo representado mediante la superposición de imágenes y la multiplicidad de lectura"
(de la Revista MAS DE ARTE) 

-Ültimamente-


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cerdá y sus paisajes. Imprescindible.
Gracias
MEU