mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



sábado, 3 de septiembre de 2011

ESPERANDO LA LLUVIA

Este año se han secado los arbolillos de las rocas, las chaparras están pardas en los collados de los valles. El calor de julio se trasladó al mes de agosto y se ha alargado mucho más la sequía.

Yo creo que no llueve porque las cosas hay que desearlas, hay que querer la lluvia, saber que es agua que corre y nos da vida.


Casi nadie relaciona el agua con la lluvia (magia de abrir y cerrar un grifo), un día de lluvia en la ciudad es un día de fastidio: se mojan los zapatos, se destroza el peinado, etc.. Es una desdicha de día.

Aquí estamos esperando unas lluvias que se alejan en nubes cargadas, pesadas y grises.
Pensemos en las gotas sobre el rostro en un día de verano ... (bueno por fín llueve ...)

No hay comentarios: