mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



domingo, 11 de septiembre de 2011

FOTOGRAFÍAS PERDIDAS

Hace días, mientras fotografiaba a un zorzal en un parque, se acercaron dos ...
Testigos de jehová ... el aspecto tan indefenso, tan lejos de su país,
... sorprenden como mínimo, ¿qué hacen aquí?
Me recuerdan a mi de pequeña con el chino en la mano, pidiendo dinero para el domund. Uno de los primeros fracasos de mi simiadolescencia ...
no entendía porque no daba nadie dinero para los pobres negritos de África
...
Con buenas palabras les he dicho que no estaba interesada, me miraban desolados:
"a ellos les ha había salvado en momentos difíciles".
- Me alegro por vosotros.
Siempre he deseado hacer una fotos a esas familias americanas que acuden vestidos
de domingo al oficio semanal.
Por no molestar, no me he atrevido a pedirles posar, me he mordido la lengua
y siento no haber pegado la hebra un poquito más ...


Mi recuerdo para esos americanos que son inocentes y democrátas, amantes de los amigos y de la vida,
que los hay,
aunque desde el resto del mundo sólo veamos una amenaza profunda.

No hay comentarios: