mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 27 de septiembre de 2013

LECTURAS DE VIAJE : "INTEMPERIE" DE JESUS CARRASCO

     Ayer pasé la tarde leyendo Intemperie, Jesús Carrasco, y he pasado la noche agazapada entre matojos,
escurriéndome por las veredas de un enemigo fantasma que se fijado en mi mente tras la lectura del libro, oteando el horizonte, con los músculos contraídos y el oído atento.

       Esta lectura es como ver una película de miedo.

       Ese miedo lo llevo colgado a la espalda, he tratado de retomar mi anterior lectura en el autobús otro libro, que llevaba entre manos y siento que
mi masa gris está ocupadas por el niño y el cabrero.

         Creo que merece otra lectura, ... mientras seguiré mascando hierbas bajo las estrellas. (Por cierto como "berrean las jaras ...", quizás como las aliagas ?. Como comentan por ahí, creo que hay pinceladas de Cormac McCarthy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La angustia, el miedo, el hambre, la soledad… y todo eso en un entorno duro de la España rural… cuando terminas de leerlo te queda un cuerpo extraño…los miedos que estaban agazapados acaban surgiendo..
Besos – MEU