mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 8 de marzo de 2019

PINTURAS : ALEJANDRA ATARÉS

De la mano de la Galería de Víctor Lope, Arte contemporáneo, se ha presentado en
Art Madrid´19 : ALEJANDRA ATARÉS


Se pueden ver sus pinturas en la página de enlace. En Art Madrid los cuadros de Alejandra Atarés me emocionaron. No resulta fácil encontrar pintores o pinturas que den una vuelta de tuerca a las imágenes, a la búsqueda de la representación, al arte de la pintura y Alejandra lo hace. Retuerce el color y todo cobra vida, ilusión y sentimiento. Creo que hay contacto con las pinturas de La Hermandad Pictórica, sobre todo con sus primeros años. También me ha recordado a Hockney, la manera de reinterpretar la naturaleza. Esa libertad en el uso y abuso del color. Magnífica, espléndida, virtuosa , .... creo que ya es bastante.

No hay comentarios: