mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 5 de febrero de 2010

EXPOSICIONES : BARCELÓ EN CAIXA FORUM


(Foto en : Hoyesarte.com)
MIQUEL BARCELÓ en CAIXA FORUM DE MADRID, desde el 11 de febrero hasta el 13 de junio
...
pasaremos sin dudarlo a repasar sus 25 años ...
Ahí en madrid, en el Reina Sofía disfrutamos de los cuadernos de Malí,
fue una experiencia maravillosa que no he olvidado.

yo también hace + de 25 años que visité por
primera vez madrid : atocha, el botánico, la cuesta de moyano, el tamaño del edificio del ministerio de agricultura, tantos bares en cada esquina, las enormes avenidas arboladas,la polución de los coches y poco más, era para una reunión de trabajo. Lo suficiente para quedar asombrada y decidirme a seguir visitándola asiduamente (además ahí estaba el Museo del Prado)
Fue mi primer viaje en avión, aventura de ida-vuelta, un privilegio para mi edad,
A veces, por tu vida, pasan personas que te aprecian, sin más, sin razón y que te
dan oportunidades (gracias señor Vallejo).
Ahora, tras el paso de los años, Madrid, a veces, me mata de dolor.

No hay comentarios: