mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 19 de febrero de 2013

LIBROS DE VIAJE : OJOS DE AGUA / DOMINGO VILLAR


... o mejor aún : LA PLAYA DE LOS AHOGADOS (del mismo autor, DOMINGO VILLAR), Leo Caldas nos lleva por la costa de Galicia de la mano del aragonés Estévez, se devora con pasión hasta las últimas páginas, como telón de fondo, la Canción de Solveig :
Tal vez el invierno y la primavera pasarán,
y el próximo verano, y el año entero,
pero al fin llegarás, lo sé seguro;
y yo seguiré esperando, 
porque una vez te prometí que lo haría.
¡Dios te de fuerza, a cualquier parte del mundo donde vayas!
¡Dios te da alegría, al ponerte de pie delante de su tribunal!
¡Aquí voy a esperar hasta que vuelvas;
y si tú estás esperando allá ariba, allí nos veremos, mi amor

(recogido del enlace del blog : http://malas-notas.blogspot.com.es/2012/11/cancion-de-solveig.html)

Espero la próxima entrega : CRUCES DE PIEDRA



No hay comentarios: