mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



jueves, 27 de febrero de 2014

OPERACIÓN PALACE y JORDI ÉVOLE

Aquí estoy nadando sin más, despues de la tempestad viene la calma.
Sin lugar a dudas. 
Y despues de CUATRO días desde la emisión de OPERACION PALACE, me sigo sintiendo engañada y no tengo claro si volveré a ver algún programa de J. Evole con el interés que me despertaban anteriormente. No es venganza, no es amargura, es simple y sencillo : nunca sabré si en su programa me esta contando la verdad o estabromeando.
 
He encontrado mayoritariamente dos opiniones lógicas, a favor y en contra. La mayoría de los ofendidos, pasaron por las miserias de la transición, por sí mismo o porque se lo habían contado sus padres. El resto esta contendo y divertido. Pero yo creo que no se trataba de un tema "divertido". Por supuesto que se puede bromear y hasta escandizar. Pero hay que diferenciar la calle y el púlpito.
¿Cómo no nos dimos cuenta?. Porque la mayoría de nosotros no llegamos al debate y ni siquiera a la emisión final del documental (tengo que reconocer que estaba iniciado)
El resultado es una pérdida de confianza en todos los medios y en todas las fuentes de información. Todos sabemos lo importante que fue la prensa en la transición española. Personalmente, creo que es un momento dificil y me siento mosqueada ante estos intentos generalizados de descredito de la política, de la prensa, de la educación ... de los videos y los wasap cargados de demagogia.

(siempre he llamado en ocasiones imbéciles a muchas personas, ahora me toca recibirlo :
IMBÉCIL ... con la mala leche que lo solía utilizar a mis veinte años, me lo merezco)
y GRACIAS
Pensaba que era menos crédula, eso me ayudará mucho en la vida de aquí en adelante

No hay comentarios: