mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 28 de febrero de 2014

PELICULAS : HER de SPIKE JONZE






















Her es una película de amor, clásica, pero sorprendente, habla del futuro y la tecnología que están ahí mismo.  Se inicia con los rascacielos de Shangai, un futurible triste de personas solitarias que se buscan a sí mismos. Al final, el cielo gris de  los rascacielos, pero libres de sí mismos.

Cambian las formas de poder amar? Y el desamor ¿?.  Creo que no, pero sí que cambian los sentimientos y las sensaciones (de la misma forma que se modifican los valores y las relaciones sentimentales).
Y a lo largo de la vida más,  como dice el protagonista uno tiene miedo de no poder volver a sentir.
 (A veces pienso que he sentido todo lo que voy a sentir).

Las formas de amor creo que son infinitas y el futuro tal vez nos ofrezca nuevas formas.
El mundo y las relaciones han cambiado y se ve en la película cuando callejea, todos  los personajes colgados del móvil. Como ahora mismo. Recuerdo que la primavera vez vimos a varias personas sentadas en una mesa, en Italia, hablando con móviles nos quedamos sorprendidos. Han pasado quince y ha sido una revolución mundial.

Un buen texto, buenos actores, música, ejecución .... y será mejor en versión original. ... etc.
y cuando sales del cine, sientes que la película te lleva por miles de derroteros.


No hay comentarios: