mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



domingo, 21 de noviembre de 2010

LIBROS DE VIAJE : Patricia Esteban Erles

"... Emma Zunz fue convirtiendo en gatos a todos los hombres que cruzaron la puerta del viejo edificio con aires de teatro cerrado donde vivía ....."
(Inicio de Azul Ruso, cuento de Patricia Esteban Erles)
Esta escritora zaragozana de cuentos,
escribe páginas inquietantes,
cuentos con elementos ambiguos, de doble sentido ...
 Muy varidas las situaciones, los ambientes, los temas, por donde ronda zaragoza, sus calles, sus bares...
... y sigue el cuento :
Recorrió el espejos oscuro de la ciudad pisando a veces el agua de charcos que tartamudeaban nubes, dejando atrás plazas adornadas con fuentes ....


... Aquí la página de su Blogs : toditoslosdias

1 comentario:

Cris dijo...

Lindo gatito de mirada azul.
Me gustan muchisimo tus fotos y entradas. Me alegra tu toma de contacto. JJeje.
Cristina