mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 17 de diciembre de 2010

NUBES



Nubes para Cristina

... Estas son las nubes de mi infancia, se parecen a las de los Simsomps (bueno en realidad 
las copiaron de los cielos de castilla, un americano que vino a filmar una película para Hollywood)
Es broma, pero mi pueblo en los años 60-70 fue escenario de varios rodajes.
De normal,  son como las de la foto, cúmulos ordenados, enfilados sobre los horizonte, como naves de extratrerrestres.
El problema es cuando se enfadan(en mi infancia todo tenía un ser en sí mismo) y se inflan, se tornan tropicales, 
pero la falta de agua hace 
que caigan unos rayos terribles sobre cualquiera que levante un palmo del suelo.
 No están a la altura de tus fotos ...
 pero espero te gusten ...



1 comentario:

Cris dijo...

Buenos dias MV,
Que sorpresa me has dado, gracias, gracias, gracias...
Tenemos un tesoro... en nuestro corazón.
Cristina