mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 7 de enero de 2011

FLORES : peonia

La peonía es un potente símbolo de la belleza, de la frágil y efímera existencia y de la comprensión de que "conseguir grandes recompensas habitualmente implica asumir grandes riesgos"
Inicio el año con la peonia que floreció el año pasado en mi jardín, después de más de ocho años de espera
Simboliza la abundancia, la prosperidad y la buena suerte
(para todos ...vds...)


2 comentarios:

Cris dijo...

Paso por aquí y me encuentro con tus buenos deseos (que agradezco)y fotos de un gato (tu gato) que es igualito que "el hermano" de Luna. Generalmente solo pongo fotos de Luna porque tiene ¡una paciencia! pero al gato le molestan mucho y no es cuestión de torturarle... para enseñarlo.
Solfa tiene ya 13 años y el tuyo?.
Me ancantan esas imágenes de amapolas amarillas ¡Que encanto!.
Gracias
Cristina

misviajes dijo...

Mi gato, mayorcito,
tiene once, más o menos, es callejero.
Cuando ve la cámara cierra los ojos
y se esconde.