mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



lunes, 30 de mayo de 2011

LA PUERTA DEL SOL

La puerta del Sol, esta ocupada desde hace más de quince días para protestar contra una democracia en la que los manifestantes no se ven representados.
Hemos podido comprobar que estaba limpia, organizada, donde la gente acude tranquilamente a firmar manifiestos, cotillear, pasear para ver la novedad del día.
(desde la desinformación esperabamos un botellón¡)


Hay Asambleas y buen rollo. He estado en una Asamblea detrás del Corte Inglés, un monton de gente lavantado la mano y hablando ordenadamente, a veces con realismo, a veces con imaginación desbordada, al lado otro un grupo de trabajo minoritario. Creo que estan organizados y que esto puede llevar a mejores puertos.


Me ha recordado otros tiempos,
pero ahora no tienen miedo,
son más libres,
saben más cosas ...


Fotos M.V.

No hay comentarios: