mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



domingo, 7 de agosto de 2011

ANIVERSARIOS :7 de agosto de 1996

En estas fechas como en cualquier tiempo se suman los aniversarios, a veces se amontonan, unos felices, otros tristes, otros dolorosos. No importa, todo son reflejos, ¿qué es más verdadero, el objeto o el reflejo?
Yo sólo quiero ver esa luz de la mañana que asemeja atardecer de invierno.
Los aniversarios nos ayudan a buscar las buenas cosas de las personas, el pasado siempre se observa con cariño, a veces con amor…. Sirven para que la distancia no nos lleve al olvido de los seres queridos.
Llueve de tormenta, racheadas de agua que mojan los cristales, rayos y truenos.
Busco la distancia entre el rayo y el trueno. Siempre en estas fechas miramos al cielo con piedad, al fondo del valle se observa la luz del sol, sosiego y paz. Después de tantos años, quince, la niña bonita, me doy cuenta de que ese fue mi último mes agosto de largas vacaciones. Ya nada fue igual. Ese fue el inicio de este aniversario de desasosiego.

Biescas, 7 de agosto de 1996.

No hay comentarios: