mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 22 de enero de 2013

CINE : AMOR DE MICHAEL HANEKE

En sábado, estuve en una sesión de esas de media tarde, llena de gente ruidosa, de edad avanzada, en la que mutuamente se explican la película, suenan los teléfonos y además contestan : “estoy en el cine” ..”sí … pero que ahora estoy en el cine viendo la película Amor …” (Michael Haneke)

Iba preparada para lo peor de lo peor, pero como coincidí con una amiga la dureza se escapa por los perfiles de la cinta, la dureza la dan los hechos no el tratamiento del tema.

Me quito el sombrero ante tanta precisión, tanto equilibrio desmedido entre lo dicho y lo callado, entre las dudas y la afirmación. ¿Me pregunto como se puede ser tan certero?

Y el hecho más sorprendente es que con el cine lleno, salvo algún suspiro lógico, no hubo comentarios inútiles, silencio absoluto, miradas doloridas.

Creo que la película se debe ver y que todo en esta vida, al final,  todo es una cuestión de “Amor”;
vamos de saber vivir ... + DATOS



No hay comentarios: