mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!, PREMIO NOBEL PARA ALICE MUNRO

Demasiada felicidad, de Antonio Muñoz Molina : " Salgo luego a la calle, y como es temprano para la cita del almuerzo me siento en un banco de un pequeño parque a tomar el sol suave de septiembre leyendo el último libro de Alice Munro. El título resuena inesperadamente en mi estado de ánimo: Too Much Happiness. A veces es posible sentir demasiada felicidad. En el banco, a la una de la tarde, entre indigentes adormecidos y madres jóvenes que hablan por el móvil, leyendo al sol a Alice Munro -papel y tinta olorosa, encuadernación firme entre las manos-, me encuentro del todo en mi lugar."

POR, PARA,DESDE,HASTA ... LAS MUJERES 

Espero que ahora puedan disfrutar de sus lecturas, yo doy la paliza a todo el mundo, pero poca gente me escucha : más sobre Munro en el enlace adjunto

No hay comentarios: