mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 1 de abril de 2014

LILAS






















Las lilas me recuerdan la infancia: los cielos cargados de negrura, espesos y pesados, la tierra mojada por la lluvia, los surcos rojos dibujando senderos, paralelas sin fin sobre la loma, al fondo los matojos, los primeros tallos verdes de los gamones y unas pequeñas sabinas moteando el paisaje, más negras todavía.

Ensuciando todo el cuadro unos grajos gritando y bailando, como en un cuadro de Van Gogh.

Y al atardecer el aroma de sus flores que perfumaban hasta la cuadra de las vacas.

Ahora recorto los ramos, coloco jarrones de flores por toda la casa
y por las tardes me invaden los recuerdos,
las risas que no volveré a escuchar y esa mirada queda, que se pierde en mi ojos llorosos.

No hay comentarios: