mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 2 de agosto de 2016

LIBROS DE VIAJES : DEL COLOR DE LA LECHE, NELL NEYSHON

... de la editorial Sexto Piso, premio de los libreros de Madrid, 2014, pero en mi caso fue
Belén, sus lecturas no son siempre mis lecturas, pero siempre sus consejos son interesantes
y me ha descubierto cosas que no habría leído por mi cuenta.

Yo si que habría seleccionada el libro por el cuadro del pintor
que aparece en la portada : V. Hammershoi













 Esta es una novela inclasificable, sencilla, sin pretensiones, de una simpleza
sorprendente.
Después de tantos libros, tantas lecturas, no es fácil la sorpresa ¡¡¡.
 Sin comas, pero con puntos.
 Párrafos de silencio para reflexionar y poder tragar la saliva.
Literatura con minúsculas que se hacen mayúsculas.
El relato se hace grande, muy grande.
Es imposible abandonar el texto hasta su final, con el dolor en el costado.

Es de las novelas que no abandonas después de haber dejado sus páginas.
Sigue en tu mente, te persigue. Pero no se confundan tiene un principio
y un final. Pasen y lean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prometo leerlo. Tus consejos literarios son siempre gratificantes.
Me gusta.
MEU