mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 11 de noviembre de 2016

Take This Waltz de Leonard Cohen

(Después de Lorca)
Ahora en Viena hay diez mujeres bonitas
Hay un hombro donde la Muerte viene a llorar
Hay un hall de entrada con 900 ventanas
Hay un árbol, donde las palomas van a morir
Hay un pedazo que fue arrancado de la mañana
Colgado en la helada Galería
Ay, Ay, Ay, Ay
Toma este vals, toma este vals
Toma este vals con la pinza de sus mandíbulas
Oh te quiero, te quiero, te quiero
En una silla con una revista muerta
Dentro de la cueva en el extremo del lirio
En algunos pasillos donde el amor nunca estuvo
En una cama donde la Luna ha retozado
En un sollozo lleno de pisadas y arena
Ay, Ay, Ay, Ay
Toma este vals, toma este vals
Tomar su cintura rota en la mano
Este vals, este vals, este vals, este vals
Con su aliento muy propio de brandy y Muerte
<Donde tu boca tuvo mil críticas
Hay un bar donde los chicos han dejado de hablar
Ellos han sido condenados a muerte por el blues
Ah, pero ¿quién se sube a tu imagen
con una guirnalda de lágrimas recién cortadas?
Ay, Ay, Ay, Ay
Toma este vals, toma este vals
Toma este vals que ha estado muriendo durante años
Hay un ático donde los niños están jugando
¿Dónde tengo que acostarme contigo pronto
en un sueño de linternas húngaras
en medio de una tarde dulce
Y veré lo que has encadenado a tu desdicha
Todas tus ovejas y tus lirios de nieve
Ay, Ay, Ay, Ay
Toma este vals, toma este vals
Con su "yo nunca te olvidaré, ya sabes"
Este vals, este vals, este vals, este vals
Y bailaré contigo en Viena
Llevaré un disfraz de río
El jacinto silvestre en mi hombro
Mi boca en el rocío de tus muslos
Y enterraré mi alma en un libro de recuerdos
Con las fotografías allí, y el moho
Y cederé paso a la inundación de tu belleza
Mi violín barato y mi cruz
Y tú me llevarás hacia abajo con tu baile
a las piscinas que levantas en tu muñeca
Oh mi amor, oh mi amor
Toma este vals, toma este vals
Es tuyo ahora. Es todo lo que hay

No hay comentarios: