mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



sábado, 17 de junio de 2017

VACAS con poemas

Poema Las Vacas (lyons La Foret) de Yolanda Pantin

 Aquí, en la Normandie fui inmensamente infeliz
A la sombra de las vacas tomé un coche -vagaré por estos mundos tan extraños tan profundos-
 Sentí miedo por los verdes diluvios los cisnes en los lagos un camino serpenteante
-Lloraba en los brazos de la Francia impenetrable-
Nunca más veré este cielo ni estas vacas de tersas orejas
 Les dije: adieu rumien hermosas también sus dulces sueños del prado al establo
En el bosque miré al cielo donde Dios habita mudo imperturbable
 – Dios es bueno-
 Las vacas mugían locas de miedo

 Quise acariciar la pelambre de sus pechos susurrar a las orejas tatuadas de metales
 -registros sementales fríos rendimientos-
 Nada es puro en esta noche ni estos animales
 -tontas vacas en las verdes colinas
pienso en ustedes sin nostalgia rumiando conmigo la última cena

 Poema Las Vacas (lyons La Foret) de Yolanda Pantin

No hay comentarios: