mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



viernes, 22 de enero de 2021

ABUBILLA

 Las abubillas alegraban mi infancia, se acercaban revoloteando alegres, con los vistosos movimientos de las alas y de las plumas de la cabeza . Me fascinaban. Yo pensaba que podía cogerlas con la mano. Nos decían que nos alejaramos de ellas, que olían mal.  En mi infancia había muy pocas cosas. Se supone que en un medio natural debería haber muchos animales, pero tampoco eran tantos. O no los veíamos.














Mi infancia está llena de gritos corriendo en ziz-zaz detrás o delante de las víboras y las culebras. Todavía tengo pesadillas. Hasta que una amiga, Virginia, me convenció de que no eran tan peligrosas. Pero en el campo huelen mi miedo y salen corriendo en cuanto me ven.



No hay comentarios: