mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



domingo, 2 de enero de 2011

2011 : NUEVA DÉCADA

Odio la navidad, no tengo ningún sentimiento, salvo los deseos –que creo que al final nos dan paz-, porque creo en lo sentimientos positivos, para mí son muy necesarios, inician los procesos en todos los momentos de nuestra vida.

En estas fechas me busco y no me encuentro y ocurren cosas, siempre ocurren cosas, que desdicen tantas intenciones vanas.
Cuando era jovencita pensaba que el cambio de año iba a traer a mi vida muchas cosas
nuevas, siempre he creído en los Reyes Magos,
siempre espero un regalo sorpresa,

Para 2011, espero que no traiga demasiadas cosas malas, ni para mí ni para nadie,
En el 2010 se nos atragantó el turrón y ahí está en el garganchón, ni para delante ni para detrás.

Hay! Se me olvidaba lo mejor de todo: la vagancia de las vacaciones, ver la nieve detrás de los cristales, el frío gélido de la mañana, los atardeceres rosados, el cálido sol al medio día,
Las plácidas tardes frías y largas, el calor de la lumbre, el crujir de la nieve bajo mis pies
La sonrisa de los niños, la inocencia de la espera …
Y tantas cosas buenas … pero no me gusta la navidad!!!!

No hay comentarios: