mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 4 de noviembre de 2008

SÓLO QUIERO CAMINAR

Estupenda ... me he comprado unos bombones belgas para celebrarlo ... Diego Luna está
guapísssimo, me encanta .... que hombre ... ideal .... bueno estupenda Victoria Abril y por supuesto Ariadna Gil .... y todo el mundo .... la música .... de Paco de Lucia ..., en fín, algún ajuste,
pero, cine con mayúsculas y

Creo que Agustín Díaz Yanes hace más por las mujeres con una película que el Gobierno
con su Ministra ...

La lectura de los carteles, de los diálogos de la película fue lo que me llevó a verla, salvando las distancias, me recuerdas los héroes del cine Americano de los años cincuenta. A mi me recuerda a Johnny Guitar, pero desde el presente. A Almodovar también le encanta. Los diálogos de muerte:

Johnny: ¿A cuántos hombres has olvidado?
Vienna: A tantos como mujeres tú recuerdas.
Johnny: ¡No te vayas!
Vienna: No me he movido.
Johnny: Dime algo agradable.
Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
Vienna: Te he esperado todos estos años.
Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
Johnny: Gracias (bebe). Muchas gracias.

No hay comentarios: