mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



miércoles, 1 de abril de 2009

CAMINANDO NOS ENCONTRAREMOS

No puedo pensar, solo tengo dolor en el corazón,
no puedo expresar nada,
solo tengo dolor, dolor en las manos pesadas y cansadas.

Sé que cuando vayamos él ya no estará, ya no estará allí,
ya nunca jamás nos subirá la mochila, ni sus pasos nos seguirán,
ni nos reiremos de sus bromas
y el zorrillo te esperá por las mañanas,
al final cruzará sin verte.
Nadie nos llamará por teléfono,
ni podremos beber vino, ni comer calamares,
ya nada será igual ...

Pero todo el mundo te recordará, nadie te olvidará:
ni tu risa, ni tu bondad, ni el color de tus pecas, ni tus ojos verdes,
ninguno olvidaremos.

Te seguiremos recordando y cada año
en un día de sol, en un día de verano,
con una botella de vino tinto y un arroz
brindaremos por las buenas personas que merecen
un sitio especial en nuestro corazón
...
por los siglos de los siglos
...
con cariño y con amor.

SIEMPREVIVAS:

No hay comentarios: