mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 13 de marzo de 2012

LAS TRES ESPAÑAS

Grafiti sobre la placa que identifica la escultura de Samanigo en el parque del collado de la localidad de Laguardia :

En los inicios del siglo XX, se debatía el tema de las dos Españas, asunto que en la década de los años setenta se volvió a retomar con fuerza, comienza el año dos mil y creo que se puede añadir otra España más:
LA DE LOS OTROS
(los que estafan, los que roban, los que estan sordos, los que no saben ni quieren saber ..........
etc,etc ...)

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola mv,
He estado un tiempo sin ordenador.
Retomaremos paseos y visitas.
Un abrazo
Cristina

misviajes dijo...

Me alegro mucho,
faltaban tus visitas.
Saludos.