mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL DÍA A DÍA : EMILIO TRIGUEROS

GATO DE LESCUM
Ante los momentos tan angustiosos que vivimos, he decido salir a la calle (por las mañanas tengo la sensación de que hay menos gente hace los polígonos industriales, menos gente en las calles, autobuses ... como si no hubiesen regresado del agosto vacacional)... pero la tarde Zaragoza, los parques y las calles del casco estaban como siempre ...
Niños jugando al balón en las plazas, familias en los parques paseando, la ciudad de siempre ... y me ha tranquilizado ese día a día.

Bueno un artículo que creo interesante, publicado por el diario el Pais, en la edición de hoy :

La crisis no es ninguna Plaga Bíblica, de EMILIO TRIGUEROS.

... a los adultos nos parece más bien los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgando sobre nuestras cabezas ...

No hay comentarios: