mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



domingo, 3 de marzo de 2013

TUDELA : ARTE EN LA CALLE : GRAFITI

                                  Grafiti de C 215, Tudela

 Tudela es una ciudad ligada al ebro y a Zaragoza. Tiene una interesante Catedral románico-gótica que guarda en su interior uno de los mejores conjuntos de pintura del gótico internacional. La pintura gótica internacional y los grafitis de las calles yo creo, a nivel estético, tienen muchas veces concomitancias.
Paseando por las calles del casco urbano de Tudela podemos encontrar un montón de grafitis de gran calidad artística.
Desde hace varios años, en septiembre, se organiza unos Festivales de Intervenciones Artísticas en los espacios urbanos (+ información)


C 215 Para ver sus obras: aquí

No hay comentarios: