mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



miércoles, 18 de enero de 2017

EXPOSICIONES : GEOMETRIA, COLOR, MATERIA

PEDRO J SANZ, expone en Zaragoza, en las Asociación de Artístas plásticos Goya . Aragón
Desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero de 2017 podremos disfrutar de unas obras de
pintura realizadas con muchas ganas de pintar.
























 Las composiciones geométricas destacan sobre los fondos de color, las combinaciones son tonalmente equilibradas, vibran sin estridencia, como si estuviese sonando una música  de fondo.

Se aprecia a primera vista la maestría del uso del color, la composición y  los materiales, temas que han dado título a la exposición : GEOMETRIA, COLOR, MATERIA.

Estos son los tres temas esenciales de los cuadros, magníficas combinaciones matéricas, a Kandinsky le habrían gustado esta exposición por la perfección compositiva, eso que parece tan sencillo cuando se encuentra y tan díficil de obtener.


2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted o a sus compañeros de viajes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

misviajes dijo...

Pues, de verdad muy interesantes los dos.
Me leeré atentamente el reforestar.
Gracias y saludos