mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 23 de noviembre de 2021

ARTE CON MAYÚSCULAS : DANI HACHE

 ASALTO ARRABAL 2021 : calle Pico de Aneto, un antiguo callejón del barrio se ha convertido en uno de los mejores museos de la ciudad de Zaragoza, al aire libre :






















 

Información de la página de Asalto 2021

Realiza los estudios de diseño e ilustración en Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente se especializa en realización de ani- mación y dibujos animados en Madrid.

Codirector del cortometraje de animación tradicional Cara de Luna (2012), basado en el cuento homónimo de Jack London, candidato a los Premios Goya 2013 como mejor cortometraje de animación y se- leccionado en más de 30 festivales internacionales.

Desde 2012 forma parte de Perruncho Studio donde, entre otros pro- yectos, se puede destacar el cortometraje de animación integrada en imagen real, “Rupestre” (2015), en el que realiza las funciones de animador entre otras. Este trabajo acumula 7 premios y más de 80 selecciones en festivales internacionales.

Ha realizado trabajos para diferentes publicaciones, agrupaciones musicales y compañías de teatro.

Moviéndose siempre en un territorio multidisciplinar, su trabajo va de la animación a la ilustración, pasando por el diseño y combi- nando técnicas tradicionales con herramientas y procesos digita- les.



No hay comentarios: