mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



lunes, 19 de septiembre de 2011

CINE : EL ARBOL DE LA VIDA de Terrence Malick

El árbol de la vida (enlace con C.Boyero)


Con una hora inicial espectacular, llena de sentimientos, bellas imágenes, emociones, buenos diseños (Eames y otros) música, fotografía y demás ... se pierde, o me he perdido en el barrizal de la segunda parte.
De todas formas una película inusual que hay que ver. Además en el cine, en casa sería imposible.
Se supone que es una película-poesía, sin principio,sin fín, donde los adultos se pierden tanto como el protagonista-niños de la película.
Bueno el final en mi cine si que ha sido propio de nuestros tiempos:con las últimas imagenes de la nebulosa de colores (origen-fin del mundo) suena un móvil en la sala.
(post : yo también me paseaba con las latas y las cuerdas, la perdida de la infancia fue terrible ... pero los rascacielos no me parecen gigantes;
aunque las ciudades son amargas y dulces a la vez, quizás como la infancia)

No hay comentarios: