mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



jueves, 30 de septiembre de 2010

CINE : LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS / COIXET

La he visto tres veces, llevo quince días rumiando sus silencios.
A mí, que ver en el suelo una planta de quitameriendas, hace que se adelante la tristeza y el invierno.
No puedo expresar el dolor que me produjeron las palabras de Sara, pero a la vez fue una liberación de mi propio dolor (Idem en Rompiendo las Olas)



En estos tiempos, en los que el dolor no tiene espacio, me pareció una película  muy valiente
Gracias.
Así explica Isabel Coixet algunos de los planteamientos que subyacen en su film: "Alguien dijo que desde el momento en que uno tiene vida interior, ya está llevando una doble vida. Las palabras, como manadas de peces, pululan en nuestra cabeza y se agolpan en las cuerdas vocales, pugnando por salir y por ser escuchadas por los demás. Y, a veces se pierden en ese camino entre la cabeza y la garganta. Esta película trata de todas esas palabras perdidas, que durante mucho tiempo vagan en un limbo de silencio (y malentendidos y errores y pasado y dolor) y un día salen a borbotones y cuando empiezan a salir ya nada puede pararlas.
 

Posted by Picasa

No hay comentarios: