mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



martes, 19 de abril de 2011

Y LAS ROSAS ... SILENCIO

CANCIÓN CUBANA SILENCIO, de RAFAEL HERNÁNDEZ:

Duerme en mi jardin
las blancas azucenas, los nardos y las rosas
mi alma, muy triste y pesarosa
a las flores quiere ocultar su amargo dolor


Yo no quiero que las flores sepan
los tormentos que me da la vida
si supieran lo que estoy sufriendo
por mis penas llorarian tambien


Silencio que estan durmiendo
los nardos y las azucenas
no quiero que sepan mis penas
porque si me ven llorando moriran

silencio que estan......
(mi versión favorita es la ofrecida por la película Buena vista social club,
cantada por Omara Portuondo e Ibrahim Ferrer ...)

1 comentario:

Pilar dijo...

Rosa me encanta tu blog tienes unas fotos preciosas tambien las que nos hiciste el viernes salieron bonitas.
Un besico.
PILI