mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



sábado, 28 de marzo de 2009

"MI PROFE"

 


Así es mi profesora, en estas fotos me recuerda a la Magdalena de Caravaggio, no sé porqué, no sé la razón, pero si añadimos unas perlas blancas, muy brillantes, redondas... será la Magdalena, sin la tristeza ...

Me encanta Caravaggio, yo de adolescente me colgaba de la melena pelirroja de la magdalena de Caravaggio, me refugiaba en su regazo y dejaba volar mi imaginación muy lejos, más allá del patio interior de mi terraza, más allá de las torres de la Basílica del Pilar.

Mi profesora es extrovertida, romántica, fotogénica, brillante, famosa y tierna,
me encanta que todo le parezca bien, es ¡estupenda!,
y yo de mayor quiero ser como ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pilar Irala es, sencillamente, brillante y excepcional...qué afortunada eres.