mis fotos, mis viajes, mis excursiones ...
las flores, los grafitis, los gatos ...
exposiciones
y +



domingo, 15 de marzo de 2009

PELICULAS : LA DUDA Y GRAN TORINO



La ilustración es de Eduardo Barcia

"En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras"
La ilustración es de Eduardo Barcia
... Yo odio dudar tanto... me pone enferma ..., la peli de La Duda de Shanley me parece la peli más interesantes de la cartelera actualmente. Me ha resultado muy grata Gran Torino, quizás un poco amable y facilona, pero es necesario para sobrevivir. Y que de alguna manera hay temas de fondo relacionados, sobre todo en las dudas...
... Volviendo a la Duda, es rigurosa, abierta, bien interpretada, equilibrada, que te hace mentalmente volver sobre ella y que treinta años antes no hubiese sabido apreciar. ¿Me pregunto dónde nos equivocamos? ¿Dónde esta el Laicismo en esta sociedad ?, en la americana?, en europa?; por supuesto en Francia, pero fuera de Francia y Holanda ¿dónde?. Realmente estamos educando bien ? ¡tengo mis dudas!.
Por lo menos aportan las dos un montón de cosas, ¡que disfrutéis!.

No hay comentarios: